.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Elegi Milán, la ciudad para los apasionados del diseño.Sólo necesitaba bajar las escaleras de mi pequeño departamento en Corso di Porta Ticinese para recibir inspiración de cada detalle. Una experiencia enriquecedora, el Master en Interiors and Living Design en Domus Academy, un centro de investigaciones para el desarrollo de nuevas tendencias en el campo del interiorismo en el cual de la mano de sociólogos, filósofos, casas de tendencias y los mas renombrados diseñadores Italianos, se cocinaban proyectos de ultima generación. Interesante trabajar con estudiantes con diversidad cultural, aprender de la forma de vida Turca, Koreana, Italiana, Chiprota o Brasilera. No cabe duda que el proyecto se enriquece.
Rodeada de pintores, escultores y diseñadores gráficos, decido ser diseñadora Industrial en la Pontificia Universidad Católica Del Perú, el balance entre la estética y la funcionalidad. Proyectos de bien social como cocinas con energía alternativa, pasando por diseño de juegos para niños, lámparas, sillas, estantes, hasta una plegadora para PYMES que fue elegida para exponerse en Francia.
El lujo se compra. La elegancia se lleva en la sangre; en lo que aprendes en casa; en ser uno mismo conservando la esencia de nuestra naturaleza. Así crecimos, rodeados de arte y magia que llamaban nuestra atención y perfilaban nuestro gusto a un mundo lleno de placer hacia la vida.
Un tío pintor que retrataba nuestra infancia. Un tío arquitecto que diseñaba nuestro habitat. Una abuela mágica que desarrollaba nuestra creatividad a través de vestidos y lentejuelas. Un abuelo apasionado en un mundo ecuestre y tres tias abuelas o hadas madrinas que hacian realidad todo lo que nuestra imaginación creaba. Con ellos crecimos, con ellos aprendimos. Hoy somos así.
una vida
milán
la familia
la niñez
la facultad
inspiración
sencillez
monocromático
elegancia
efímero
funcional
intrínseco
estético
perecedero
interpretación
analisís
Powered by VCI Group

Dirección: Victor Maurtua 140, of 201, San Isidro | Télefono de contacto: 992773577 - 014227538