Incipit Lab es un laboratorio creativo basado en Milan, que apoya a diseñadores jóvenes, para lograr magnificas piezas decorativas, elaboradas 100% por artesanos y fabricas Italianas.

www.incipitlab.com

Brokis crea lámparas con un diseño exquisito y de alta calidad. Es la combinación del tradicional cristal soplado checo a mano, con selectos materiales, como madera y metal trabajados a mano.

www.brokis.cz

Vaghi es líder en mobiliario para oficinas y espacios públicos. Destaca por su diseño y ergonomía. Se enorgullece de usar materiales italianos, certificaciones internacionales y 50 años de respaldo.

www.vaghi.com

Pulpo es una marca Alemana que de la mano de diseñadores de renombre mundial, como Sebastian Herkner, producen accesorios decorativos, lamparas y muebles de diseño.

www.pulpoproducts.com

Busnelli es una de las marcas italianas más importantes en sillas, sofas y camas de diseño. Importantes espacios como Mandarin Oriental Paris y Hermes han seleccionado sus piezas.

www.busnelli.it

Rimadesio es innovación y audacia en texturas de vidrio. Creando espacios únicos con su amplia oferta de paneles para dividir espacios, puertas, repisas, libreros, mesas y walking closets.

www.rimadesio.com

Amini es una marca Italiana de alfombras, que combina la elaboración artesanal y su espíritu cosmopolita, logrando piezas originales y elegantes. Fundada en 1962 por el Sultán Amini.

www.amini.it

DeligthFull ofrece productos de iluminación inspirados en mediados de siglo. Son nuevos clásicos creados con sabiduría y pasión, por su equipo de diseñadores basados en Portugal.

www.delightfull.eu

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
×
Te asesoramos en nuestros productos